Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina

PRIUM

PANTÓGRAFO CNC HEAVY-DUTY PREPARADO PARA LAS MAS ALTAS EXIGENCIAS DE LA INDUSTRIA.
PRIUM es la máquina que posibilitará reducir sus costos y mejorar sus plazos de entrega para mantenerlo competitivo en el mercado de hoy.

CARACTERÍSTICAS QUE LA HACEN ÚNICA EN EL MERCADO

  • ESTRUCTURA TOTALMENTE CONFORMADA EN HIERRO (NO ALUMINIO).
  • SERVOMOTORES AC DE 1500W – 6000 RPM (KOLLMORGEN). Origen Alemania
  • CNC HYPERTHERM EDGE CONNECT. Origen USA
  • PIÑONES Y CREMALLERAS RECTIFICADAS 25MM.  Origen Alemania
  • CAJAS REDUCTORAS PLANETARIAS DE BAJO BACKLASH. Origen Alemania
  • GUÍAS LINEALES Y PATINES BOSCH REXROTH. Origen Alemania
  • BASES ROBUSTAS Y VÍAS DE FERROCARRIL RECTIFICADAS.
  • FÁCIL MANEJO Y PROGRAMACIÓN.
  • EXCELENTE PRODUCTIVIDAD.
  • CONTROL DE ALTURA AUTOMÁTICO.
  • SU MÁXIMA AUTOMATIZACIÓN GARANTIZA LA CALIDAD DE LOS CORTES INDEPENDIENTEMENTE DEL OPERARIO.
  • LIMITES DE CARRERA INDUCTIVOS. Origen Alemania
  • SOPORTA TODAS LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE CORTE.  TRUEHOLE, RAPID PART Y TRUE BEVEL.
La calidad no se pierde con el tiempo

PRIUM fue diseñada acorde con la filosofía Alemana de máquina robusta y duradera. Esta filosofía ha demostrado ser la única capaz de sostener calidad de corte y precisión durante toda la vida útil de la máquina.

0
mm
PRECISIÓN

Una maquina en la que se puede confiar

Para lograr una máquina confiable y duradera se debe prestar especial atención a la calidad de sus componentes y al cuidado de ellos. Esto reduce significativamente los costos de mantenimiento y paradas de máquina.
NUEVO SISTEMA eProtect

Sistema que proteje los componentes ante variaciones de voltaje de línea.  Detecta también cortes y envía la señal al CNC para guardar los programas en curso y apagar la máquina sin sufrir perdida de datos o fallas en el disco rígido.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Avisos automáticos de mantenimiento preventivo y alerta por recambio de piezas.  La máquina envía e-mails de forma automáticamente cuando detecta que existen partes que requieren cambio por mantenimiento.  Esto permite programar dichos mantenimientos evitando paradas de máquina imprevistas.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

La máquina cuenta con varios sistemas para la protección tanto del operario como del propio equipo.  Sistema anticolisión de torcha,  sistema anticolisión de máquina (detecta interferencia en la ruta de la máquina y la bloquea) y sistema de límites de carrera con sensores inductivos (sin contactos mecánicos).

 Alianzas de calidad

Utilizamos productos HYPERTHERM en nuestros sistemas de corte, a los que sumamos nuestros desarrollos exclusivos para obtener el máximo beneficio de las últimas tecnologías. 
HYPERTHERM
Mycom
Fácil manejo y programación
Pantalla táctil

La operación se realiza completamente mediante la pantalla táctil.  Esto facilita el manejo y elimina la utilización de mouse y teclado externos los cuales no están diseñados para trabajos industriales.

Captura de pantalla

Cuando al operario se le presenta un problema puede recurrir a esta herramienta de forma inmediata. La imagen quedará guardada y podrá ser posteriormente consultada o enviada por e-mail a nuestros técnicos (directamente desde la máquina).

Fácil aprendizaje

Dada la fácil operación y automatización lograda,  se puede capacitar a un nuevo operador en menos de 6 hs y a distancia.

Service remoto

Por medio de su centro de comunicaciones, MyCom permite el manejo de la máquina a distancia desde la oficina técnica de Ingeniería Instalar, proveyendo de instrucciones de manejo, reparando  configuraciones erróneas y/o realizando Service remoto.

  Alineación por video cámara

Único control del mercado con alineación por videocámara. Este sistema reduce hasta un 50% los tiempos de alineación y posicionamiento de chapa, permitiendo realizarla sin necesidad de desplazamiento del operario.

 Aviso de cambio de consumibles

El operario recibe un aviso de cambio de consumibles en pantalla automáticamente al llegar a la cantidad de perforaciones seteada.  De esta forma se puede controlar y garantizar la calidad deseada en los cortes y evitar daños causados por el exceso de uso de los consumibles.

 Puerto USB industrial   
Producciones mas rápidas, flexibles y eficientes

MyCom es un control desarrollado por Ingeniería Instalar para mejorar la productividad de la máquina agilizando todo el trabajo relacionado a los procesos de corte.

Desde cualquier PC se organizan los planes de trabajo y se asignan a cada máquina, generando rápidamente listas de trabajos flexibles y eficientes. Esto logra mejorar la productividad en hasta un 60% acortando los tiempos muertos de máquina.

Cuenta también con un sistema de asistencia remota y diagnósticos en pantalla, permitiendo resolver la mayor parte de las dificultades sin necesidad de la visita de un técnico.

Garantía de 2 AÑOS

Nuestros equipos cuentan con 2 años de garantía estándar.   Dado la alta calidad de sus componentes posee también el más bajo costo operativo del mercado.

Capacitación completa

Todos nuestros clientes, al comprar un nuevo equipo, reciben un entrenamiento avanzado de al menos 3 días de duración en donde aseguramos que los operarios quedan calificados para sacar el máximo provecho de su nuevo equipamiento.

Actualizaciones gratuitas

Ingeniería Instalar garantiza de por vida la actualización de todos los softwares de la máquina.  De esta forma todas nuestras máquinas se mantienen actualizadas con las últimas versiones y últimas tecnologías disponibles.

PRIUM

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ANCHO ÚTIL                                               1.500 / 2.000 / 2.500 / 3.500 / 4.000 mm

LARGO ÚTIL                                                Max. 60 m

VELOCIDAD                                                  20 m/min (lim. por software)

PRECISIÓN                                                   0,02 mm

SERVOMOTORES                                        Kollmorgen 1.500 w – 6.000 rpm

CNC                                                                 Hypertherm EdgeConnect

LAZO DE CONTROL                                    EtherCAT

 EQUIPAMIENTO SOPORTADO

PLASMA                                                          2 ESTACIONES

OXICORTE                                                     4 ESTACIONES

COMBINADAS                                              2 PLASMAS + 2 OXICORTES

MAS PRODUCTOS

Prium
RAD

Sistema de corte plasma y oxicorte.

Lead Laser
Corte LÁSER

Sistemas de corte láser por  fibra óptica.

software

Software para aumentar la productividad.

Servicio posventa

Consumibles – Servicio técnico – Capacitaciones.