prium

My Com


MyCom es un control diseñado por Ingeniería Instalar para mejorar la productividad de la maquina agilizando todo el trabajo relacionado al proceso de corte. No solo contamos con todas las ventajas del software Fénix (Hypertherm), sino que desarrollamos un software sumamente útil basado en nuestra gran experiencia que hace a este control único en el mercado.


Organiza el proceso productivo

El mantenimiento hace de un gran producto algo eterno

Mantiene comunicación con la oficina técnica con el fin de intercambiar información acerca de los trabajos a realizar, las prioridades y el estado de los mismos. Esto resulta sumamente relevante para conocer el estado de los trabajos enviados a la máquina, sin necesidad de ir a planta. Logra reducir los tiempos muertos de máquina en hasta un 60%. Incorpora un chat que mantiene una fluida comunicación entre el operario y los programadores.

Mycom cuenta con un sistema de avisos y sugerencias de mantenimiento que logra reducir hasta en un 40% las paradas de máquinas por reparaciones. Dispone de avisos en pantalla y envío de email a los responsables del área. Detalla los elementos o partes requeridas, para proveer al sector de mantenimiento de los mismos con la suficiente antelación. Guardando también un completo historial de los servicios realizados y sus responsables.



PRODUCTIVIDAD

+40%

MÁQUINA PARADA

-60%




Un fiel aliado en su fábrica

Perfecto asistente gerencial

Brinda estadísticas detalladas, datos acerca de la productividad de la máquina y desempeño de los operarios. Provee reportes de mantenimiento y datos de gran utilidad para el control de la producción.


Tecnología fácil de usar

MyCom fue diseñado para aprovechar todas sus ventajas con mínima capacitación. Cualidad que se replica en todos los productos de INGENIERIA INSTALAR. Dada su distribución, logra un manejo dinámico e intuitivo de los comandos. Permite mediante señalización lumínica detectar movimiento, encendido de estaciones o cualquier tipo de alerta.


Capturas de pantalla
Diagnósticos inmediatos
Asistencia remota
Listas de trabajo
Asistente de mantenimiento
Control de usuarios





La distancia no siempre es un problema

Diseño ergonómico, elegante y de calidad

Marco de aluminio de alta resistencia anodizado, diseñado para lograr un perfecto manejo de los controles y la pantalla. Cuenta también con regulación en todos los ángulos para un uso ergonómico del sistema. Pantalla de 19”de touchscreen con sistema resistivo, permite al usuario manipularla sin necesidad de quitarse los guantes de seguridad y evitando movimientos indeseados.

Por medio de su centro de comunicaciones, MyCom permite el manejo de la máquina a distancia desde la oficina técnica de Ingeniería INSTALAR, proveyendo de instrucciones de manejo, reparando configuraciones erróneas y/o realizando service remoto.

Prestaciones de uso

El CNC utiliza la última versión del software Phoenix de Hypertherm, uno de los más avanzados sistemas para corte térmico del mundo. Integrado a nuestro exclusivo control MyCom forman el producto estrella del mercado Argentino.

prium
prium

  • Interfaz de operador y manuales en español.
  • Facilidad de uso: permite capacitar operadores en pocos minutos.
  • Automatiza los procesos de corte garantizando resultados parejos de chapa a chapa y de operador a operador.
  • Incorpora las tecnologías: True Hole, Rapid Part y True Bevel.
  • Optimiza la calidad de corte y la duración de los consumibles de forma automática y sin intervención del operador.
  • Tabla con parámetros de corte y lista de consumibles en pantalla.
  • Ofrece cientos de posibilidades: entrada directa de archivos .dxf, librería de piezas estándar, rotación, escalado, espejado, etc.


MyCom
MONITOR
PANTALLA TÁCTIL
USB
ESTRUCTURA
19”LED (INDUSTRIAL) - VIDA UTIL 50.000 HS
RESISTIVA - VIDA UTIL 10 MILLONES DE TOQUES
2.0 (INDUSTRIAL)
ALUMINIO ANODIZADO